Header Ads

Header ADS

Fortaleceré el comercio local para mejorar su estabilidad económica: Flores Paz

 

Uruapan, Michoacán; 21 de mayo de 2018.- “Seré gestor ante el Ayuntamiento de Uruapan, para procurar la continuidad de la restauración del mercado Municipal de La Mora”, así lo manifestó el Jesús Flores Paz, candidato a la Diputación Local por el Distrito XX Uruapan Sur, quien visitó a los locatarios de este lugar, con la finalidad de conocer sus necesidades. 

 

Flores Paz escuchó las peticiones de los comerciantes y tuvo la oportunidad de informarles algunas de sus próximas acciones en torno al desarrollo económico y sustentabilidad que requieren los uruapenses. Manifestó que llevará al Congreso del Estado, propuestas reales para generar mayores apoyos productivos que favorezcan a sus negocios.

 

Jesús Flores Paz, recordó que será crucial contar con el apoyo del candidato a la Presidencia Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, para lograr darle continuidad a las obras y acciones que Uruapan necesita, por lo que agilizar los proyectos de mejora y bienestar social serán las primeras acciones dentro de la agenda de actividades del candidato por el Distrito Sur.

 

Para finalizar compartió con los locatarios su historia de éxito como empresario y emprendedor; alentó a todos los locatarios a continuar con sus negocios comprometiéndose a impulsar la compra local y las condiciones de comercio en el municipio.

 

[gallery size="medium" ids="67453,67454,67455"]
Con tecnología de Blogger.