Header Ads

Header ADS

Esposa de Nacho Campos conmemora el día de las madres

URUAPAN, MICH., 12 DE MAYO.- La esposa de Ignacio Campos Equihua  -candidato a diputado  federal por el Distrito 09 de Uruapan-, Yadira del Rocío Ramírez, se reunió este sábado en un desayuno con más de cien mujeres, con motivo del 10 de mayo.

La reunión, organizada en colaboración con las esposas de los integrantes del Colegio de Abogados, se llevó a cabo en el barrio de San Juan Quemado, donde desde temprana hora se fueron congregando las invitadas.

Acompañada por Alejandra Sotelo, esposa del candidato suplente Jorge Mendoza Reyes; Yadira Ramírez les informó sobre la actividad que realiza el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", de quien destacó "es un hombre de palabra y buen esposo".

Las invitadas reafirmaron su compromiso de ir ellas y sus familias con el candidato de Morena, PT y PES en la votación a diputado federal, por ser Ignacio Campos la mejor opción para el municipio.

Como un pequeño presente, la esposa del candidato les regaló un libro y galletitas a las asistentes, quienes antes de despedirse refrendaron su apoyo a la fórmula que encabezan Campos Equihua y Jorge Alberto Mendoza.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="66819,66820,66821,66822"]
Con tecnología de Blogger.