lunes, 14 de mayo de 2018

ES CON HECHOS Y NO CON PALABRAS COMO LOGRAREMOS GANAR LA CONFIANZA DE TODOS LOS CIUDADANOS. VMG

 

Uruapan, Mich. a 14 de mayo de 2018.- Estamos convencidos que mediante propuestas concretas es como se puede lograr ganar la confianza de la gente en estas elecciones 2018, por ello nuestra campaña está estructurada con proyectos que cubran las necesidades a corto, mediano y largo plazo, con propuestas concretas que permitan atender cada una de las necesidades de quienes están establecidos en este municipio.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el periodo 2018-2021 por el Partido de la Revolución Democrática y Partido Verde Ecologista de México, al reunirse con medios de comunicación con el objetivo de presentar formalmente la planilla que le acompañara durante el periodo 2018-2021.

Durante su presentación resaltó que la ciudadanía espera una campaña limpia, sin denostar a los contrincantes y sin guerra sucia, por ello aseguró que su campaña estará enfocada en propuestas concretas que atiendan las necesidades de la población.

“Seré un candidato de hechos y no palabras, haremos una campaña de propuestas y no de descalificaciones a candidatos, será una campaña alegre, de ideas, y aprovecho para invitar a los demás candidatos a tener una campaña de altura que Uruapan se merece”, abundo.

 

Agregó que mediante 5 ejes de gobierno se presente hacer un gobierno de continuidad, atendiendo temas de desarrollo humano, desarrollo social, desarrollo económico, infraestructura, medio ambiente, seguridad, prevención y cultura cívica, los cuales serán aplicados en cada una de las zonas de la ciudad.

 

Por ultimo resaltó que con el proyecto  “Uruapan de frente a su  500 años de la fundación”, la ciudadanía podrá participar en todas y cada una de las acciones de gobierno, como se ha logrado hasta el momento con la creación de consejos consultivos de turismo, deporte, educación y planeación.

 

[gallery size="medium" ids="66901,66902,66903"]

 

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top