martes, 15 de mayo de 2018

El respaldo de la gente se obtiene con resultados: AMA

 

 

  • En segundo día de campaña, a ras de tierra.


 

URUAPAN, MICH.- El respaldo de los uruapenses se obtiene dándoles resultados, por ello, ahora en el segundo día de campaña, vemos que la población nos recibe bien, porque les hemos apoyado en cada oportunidad, y 25 años de servir a Uruapan lo confirman, señaló Aldo Macías Alejandres, candidato a la diputación local por el distrito 14 Uruapan Norte.

 

Esto en su segundo día de recorrido por colonias de alta y muy alta marginación y con un preocupante modo de vida, donde se hace visible la urgente necesidad de pavimentación en la mayoría de las calles y graves problemas en lo que al drenaje corresponde.

 

Las colonias visitadas hoy son San Juan Evangelista, Gabriel Zamora, Celeste Bateo, Valle de San Pedro, Los Pinos, Gandarillas, Recinto de San Pedro, entre otras. Son las colonias que el candidato a diputado local Aldo Macías, se dio la tarea de recorrer este martes, sin duda alguna son solo unas de muchas colonias con necesidades urgentes de atender.

 

Aldo Macías, se comprometió a seguir al servicio de los habitantes de estas colonias, no solo visitándolas, sino escuchando las necesidades de los habitantes.

Por último, Macías Alejandres, en el diálogo con las personas se sinceró con la gente y reconoció su descontento con la clase política, pero les enfatizó que él como persona ha cumplido por 25 años a los uruapenses.

 

[gallery size="medium" ids="66998,66999,67000"]

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top