Header Ads

Header ADS

"Que el próximo Secretario de Fomento Económico Municipal sea propuesto por los empresarios de Uruapan"; Poncho Mares

 

-En su cuarto día de campaña Poncho Mares lanza su cuarto compromiso.

 

Uruapan, Mich., 17 de mayo del 2018.-Poncho Mares, candidato a presidente municipal por la colación “Juntos Haremos Historia” se comprometió ante los representantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Uruapan (Canaco-Servytur), a que el próximo Secretario de Fomento Económico Municipal sea propuesto por los empresarios de Uruapan 

 

En su cuarto día de campaña y reunido ante el presidente de la Canaco-Servitur Uruapan, Javier Gerardo Corza Romero y demás integrantes de la cámara, Poncho Mares lanzó su cuarto compromiso de campaña, propuesta será aterrizada una vez que llegue al ayuntamiento local, con objeto de generar certeza y verdadera solución a los desafíos para el desarrollo económico de Uruapan.

 

“Hoy Uruapan nos necesita”, externó Poncho Mares, quien destacó que “es vital la participación del sector empresarial, por ello hoy lanzo mi cuarto compromiso de campaña, y este será que al próximo Secretario de Fomento Económico Municipal sea designado a propuesta de los empresarios Uruapan”.

 

Y es que la Canaco, nace de la inquietud de un grupo de comerciantes que se organizó para crear una institución que garantice la unión y capacidad para enfrentar los retos económicos y sociales de sus agremiados.

 

Por ello fue invitado el candidato a la alcaldía de Uruapan por la coalición “Juntos Haremos Historia”, para exponer sus propuestas ante los empresarios, y para atender y recibir inquietudes y necesidades, “pero sobre todo”, agregó Poncho Mares, “hoy les presento mis propuestas porque quiero que las conozcan y sean partícipes de mi proyecto”.

 

Ante los integrante de la Canaco-Servitur Uruapan, el candidato reiteró que durante su gobierno dará certeza y una verdadera solución a los problemas relacionados con el desarrollo económico de la ciudad, sobre todo porque una vez la Cámara de Comercio fue su casa y se identifica con ellos.

 

“Estoy muy contento porque hoy estoy en mi casa, porque algún día estuve aquí en el lugar del presidente Javier Corza, donde me acompañaron grandes amigos que hoy están presentes y es por ello que Juntos Haremos Historia para dar un fuerte impulso al desarrollo de la ciudad”.

 

Lo anterior debido a que, agregó, “Uruapan hoy nos necesita y México también con Andrés Manuel López Obrador, y nos necesita a todos los grupos sociales incluido el empresarial, para que se sumen a este gran proyecto que es La Perla del Cupatitzio”.

 

Finalmente recordó que su proyecto de trabajo es “ser un gobierno de puertas abiertas, ser un gobierno incluyente, que escuche y fomente la participación ciudadana”.

 

[gallery size="medium" ids="67146,67147,67148"]
Con tecnología de Blogger.