Header Ads

Header ADS

El acceso a la unidad deportiva de Uruapan será gratuita: Poncho Mares

 

Uruapan,  Mich.,  27 de mayo del 2018- En aras de impulsar el deporte en la ciudad y para dar cumplimiento a una de las demandas más sentidas de los atletas de alto rendimiento y de las escuelas de deporte, Poncho Mares,  candidato a la alcaldía local por la coalición "Juntos Haremos Historia",  encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), se compromete con los uruapenses a que el acceso a la

unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, será gratuita para toda la población.

 

En su catorceavo día de campaña,  Poncho Mares, lanzó su catorceavo compromiso de gobierno y señaló que los atletas de alto rendimiento y los ciudadanos en general que a diario acuden a entrenar, demandaban que el acceso de la unidad fuera gratuito,  pues les resulta honeroso acudir a entrenar de forma diaria, lo que mensual y anualmente se vuelve un gasto elevado para las familias uruapenses.

 

Estas acciones forman parte del primer eje de gobierno del candidato de Morena, que es tener un Uruapan humano e incluyente,  pues es una necesidad de los uruapenses el contar con mayores espacios para el deporte y la cultura que sean gratuitos.

 

"Además,  con estas acciones impulsamos la  prevención del delito".

 

"Queremos a uruapenses destacados, con mayores oportunidades y con espacios dignos y que esos espacios sean gratuitos", destacó Poncho Mares.

 

El candidato reiteró que la unidad deportiva  “Hermanos López Rayón”  recibirá un mantenimiento constante, pues los atletas y la población en general merecen espacios dignos donde formarse, recrearse y recibir su entrenamiento.

 

Con este compromiso se benefician hasta más de mil 500 personas que entran a diario, teniendo un ahorro para no desertar en el deporte y conservar estilos de vida saludables.

 

Finalmente el candidato acotó que se levantarán más espacios deportivos en las colonias uruapenses, para las familias que no se pueden desplazar hasta la unidad deportiva.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="68021,68022"]
Con tecnología de Blogger.