sábado, 26 de mayo de 2018

CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA REACTIVAREMOS ÁREAS DEPORTIVAS EN LAS COLONIAS DE LA CIUDAD: VMG

 

Uruapan, Mich. a 26 de mayo de 2018.- Mediante el eje de gobierno, “Desarrollo humano y social” se reactivarán todos los espacios deportivos que fueron construidos y recuperados en las diferentes colonias de la ciudad. Además, mediante un plan de gobierno incluyente, se buscarán los mecanismos para que un mayor numero de colonias puedan contar con canchas multifuncionales.

Así lo dio a conocer Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, ante vecinos de la colonia 2 de mayo, con quien se reunió la mañana de este sábado.

Explicó que mediante el programa de rescate de espacios púbicos se lograron construir canchas deportivas en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de que las familias uruapenses cuenten con espacios para el convivio y la recreación.

Crear canchas multifuncionales no tiene sentido si los padres de familia no se comprometen con inculcar el deporte y la cultura entre sus hijos, Abundó, por ello invito a los vecinos de la zona poniente de la ciudad para que juntos con el gobierno municipal busquen mecanismos que contribuyan para que los jóvenes puedan practicar algún deporte en los diferentes espacios que se reactivaron en esta zona.

Conforme logremos que un mayor número de personas se involucren en los temas de reactivación física y mediante programas culturales, lograremos una sociedad cada vez más segura, dijo.

Por último, insistió que, en el tema de la seguridad, la buena educación que se genera desde el hogar es fundamental para que existan menos delitos en nuestro municipio. Concluyo.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67919,67920"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top