lunes, 28 de mayo de 2018

CON EL DEPORTE SE PUEDE COMBATIR LA DELICUENCIA.

Uruapan, Michoacán, 28 mayo de 2018.- Por la tarde de este lunes, el abanderado tricolor Pedro Iván Plancarte Molina y el candidato a Diputado por el Distrito XX Uruapan Sur, Jaime Heredia, visitaron  el “Estadio Héroe de Nacozari”’ en donde pudieron ser testigos de las carencias en que se encuentra el Estadio.

Uno de los entrenadores presentes les comentó a los candidatos; “Los equipos de Béisbol no tienen los equipos necesarios para jugar y el estadio no cuenta con ningún apoyo para el mantenimiento y mejoramiento”.

Pedro Plancarte, destacó la importancia de Uruapan en el estado y en el país ya que brinda oportunidades que no otorgan las grandes ciudades, para lo que dijo: “En la ciudad de Uruapan, tierra rica y próspera, puedo desplazarme a comer con mi familia, llevar a mis hijas a la escuela e incluso puedo desarrollarme mejor como comerciante, pero he visto que las cosas NO CAMBIAN y algo tenía que hacer”.

Habló de eliminar la corrupción ese cáncer que tanto lastima a la sociedad, de crear una controlaría ciudadana para verificar el trabajo del gobierno y de fortalecer la institución policíaca con mejores sueldos y más capacitaciones.

Plancarte expresó su inconformidad: “En muchas ocasiones los vecinos atrapamos a los delincuentes y a los pocos días salen, tenemos que corregir este gran problema de INSEGURIDAD”.  El candidato del PRI aseguró que le gustaría mejorar la calidad de vida de los uruapenses en especial con instalaciones adecuadas para el esparcimiento así se tendrán mejores canchas y apoyos. Agregó: Es mejor que los nuestros niños y nuestros jóvenes se encuentren practicando algún deporte”.

Ahí mismo se firmó un documento en donde Pedro Plancarte se comprometió a dar el equipamiento necesario para el estadio Héroe de Nacozari, además de la adecuación de un lugar que ya existe para jugar béisbol y fomentar e impulsar este deporte en el municipio.  Sin duda Pedro, tiene un gran compromiso con el deporte, un candidato joven, nuevo y con la fuerza para gobernar y combatir la inseguridad.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="68107,68108"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top