Header Ads

Header ADS

Comunidades del sur, se unifican para impulsar el proyecto de Jesús Flores Paz

 

Uruapan, Michoacán; 27 de mayo de 2018.- Las comunidades del sur de Uruapan, son sumamente importantes para los candidatos del PRD; por lo cual, este domingo los habitantes de Viejo San Martín, La Caratacua y Cutzato, han mostrado su interés por unificar esfuerzos  para mejorar la calidad de vida de esta zona.

 

Jesús Flores Paz, candidato a la Diputación local por el Distrito XX Uruapan Sur, expresó que los habitantes de estas comunidades han solicitado herramientas y capacitaciones para mejorar sus fuentes económicas; situación que muestra el interés por desarrollar sus talentos a través del autoempleo.

 

Aunado a ello, Flores Paz anunció que llevará jornadas de salud, talleres para la creación de micro empresas y con el respaldo del candidato a Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, apoyarán a la comunidad de Viejo San Martín, con la creación de un pozo profundo y con la techumbre de la cancha de básquetbol.

 

Al llegar a Cutzato, los habitantes pidieron el apoyo para el abastecimiento de agua de una escuela de educación básica, medicamentos y dar la continuidad de la pavimentación de calles y caminos. En la Caratacua, también pidieron se apoyará con el tema del vital líquido y con la pavimentación de caminos.

 

Al término del día, los candidatos del PRD cerraron su recorrido en la comunidad de Caltzontzin, lugar en el que se destacó la importancia de seguir impulsando el desarrollo de los pueblos indígenas, a través de oportunidades para las mujeres y pavimentación de calles.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="68043,68044,68045,68046"]
Con tecnología de Blogger.