Header Ads

Header ADS

COMUNIDADES DE LA ZONA SUR COMPROMETEN SU APOYO A VÍCTOR MANRÍQUEZ


  • La Caratacua, Nuevo San Martin, Chimilpa, Cutzato y Caltzontzin fueron visitados por los candidatos del PRD.


Uruapan, Mich. a 27 de mayo de 2018.- Nuestro compromiso siempre ha sido a favor de lograr el progreso de Uruapan, atendiendo las necesidades de todos los uruapenses, indistintamente que se encuentren establecidos en zona urbana, rural o indígena.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a presidente municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, al reunirse con habitantes de las comunidades de La Caratacua, Nuevo San Martin, Chimilpa, Cutzato y Caltzontzin, donde fue recibido con algarabía en agradecimiento de las acciones de gobierno realizadas durante la actual administración.

En mi plataforma de gobierno para el periodo 2018-2021, todos los sectores están incluidos, aseguró, y en el caso de las comunidades rurales, mediante el tercer eje de gobierno denominado “Movilidad, Infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente”, se tiene contemplado atender sus necesidades más apremiantes.

Como servidor público existe el compromiso de brindar oportunidades de desarrollo a todos los uruapenses, y quienes viven en las demarcaciones más alejadas de Uruapan no pueden ser la excepción, por ello fueron aplicados programas de autoempleo, proyectos productivos, obra pública, infraestructura educativa y social, en zonas rurales e indígenas con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes viven en nuestras tenencias, comunidades y rancherías de la ciudad.

Lo único que les ofrezco ahora como candidato a la presidencia de Uruapan, es que me puedan dar su voto de confianza para seguir trabajando por nuestra ciudad como se ha hecho en los últimos años. resalto

Los resultados son nuestra única carta de presentación y los uruapenses han visto los avances que se han logrado en el municipio, por ello esperamos que este primero de julio los votantes puedan refrendar su apoyo a los candidatos del PRD.

José González Mendoza, encargado del orden de Nuevo San Martin Buenos Aires agradeció a Víctor Manríquez por la rehabilitación que se les ha dado a los caminos de esta comunidad, ya que esto facilita más el traslado de quienes viven en esta región.

Jaime Eduardo Villanueva, encargado del orden de La Caratacua por su parte agradeció por las obras del tanque que se construyo en el lugar y que dentro de poco podrá dotar de agua potable a cada uno de os domicilios de quienes viven en este lugar.

Por su parte Cornelio Valladares, encargado del orden de Cutzato, además de agradecer por la techumbre de la escuela y el inicio de las obras para la creación de un pozo profundo para abastecer de agua potable a esta comunidad, agradeció a Víctor Manríquez por la construcción de la carretera de acceso al lugar, que por mas de 35 años había estado abandonada.

Por último, Jonathan Santiago, jefe de tenencia de Caltzontzin, además de agradecer a la actual administración por las obras de renovación que se realizó a la plaza principal, también agradeció por el pozo profundo de agua potable que  se construyó en este lugar.

 

[gallery size="medium" ids="68038,68039,68040"]
Con tecnología de Blogger.