Header Ads

Header ADS

Comerciantes del mercado Tariácuri y constitución respaldan a Nacho Campos

URUAPAN, MICH., 21 DE MAYO.- A 40 días para que se realicen las elecciones, la campaña del candidato a diputado federal por el Distrito 09 de Uruapan, Ignacio Campos Equihua sigue avanzando; este lunes mantuvo contacto directo con locatarios del mercado “Tariácuri”, así como con los comerciantes de la calle Constitución.

Por la mañana de este día, el aspirante a un escaño en el Congreso de la Unión por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Campos Equihua recorrió las instalaciones de este centro comercial, donde pidió a los locatarios tener confianza en su candidatura y emitir su voto el próximo primero de julio.

A su paso, el candidato escuchó las principales necesidades de los comerciantes, quienes en su mayoría le dieron el respaldo hacia su persona; destacando que desde hace muchos años lo conocen por su labor docente, ya que entre los vendedores se encontraban los padres e, incluso, algunos de sus exalumnos.

Finalmente, Nacho Campos recorrió la calle Constitución, donde siguió saludando a compradores, empleados y propietarios de los comercios, señalando que ya está cerca el proceso democrático con el que se dará fin a los malos gobiernos.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67447,67448,67449,67450"]
Con tecnología de Blogger.