Header Ads

Header ADS

COLECTIVOS DE URUAPAN Y TATA LÁZARO RESPALDAN CANDIDATURAS DEL PRD

Uruapan, Mich. a 25 de mayo de 2018.- Ante transportistas del servicio urbano en Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, candidato a presidente municipal por Uruapan por el PRD-PVEM, se compromete a trazar un proyecto conjunto para mejorar este servicio en el municipio con el objetivo de cubrir las necesidades de la ciudadanía.

Rutas que lleguen a la mayoría de las colonias de la ciudad y creación de paraderos que brinden seguridad a los usuarios, una de las principales metas que se deben atender en los próximos años, resaltó Manríquez González, ante más de 300 integrantes de la Sociedad Cooperativa Tata Lázaro y Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros Colectivos Uruapan.

Además, es necesario la creación de un vínculo entre autoridad municipal y transportistas del servicio público con el objetivo de atender las necesidades tanto de choferes como de concesionarios del transporte público en la ciudad, insistió Víctor Manríquez, al informar a los asistentes que en los primeros 15 días de gobierno en el periodo 2018-2021, existe el compromiso de crear una oficina municipal de enlace con el servicio de transporte público, donde se atenderán las necesidades de este sector de le sociedad.

Resaltó que, a nivel estatal, el servicio urbano de Uruapan es el más importante debido a que los modelos de sus unidades son los más actualizados, por ello es de suma importante mantener este nivel de servicio, ya que esto también contribuye para mejorar la imagen de nuestra ciudad.

Juan Manuel Valencia Ramos, dirigente de la Sociedad Cooperativa Tata Lázaro y Abraham Téllez Gaona Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros Colectivos Uruapan, coincidieron que los avances en los últimos años han sido muy significativos en el tema de vialidades en el municipio, ya que áreas consideradas como de alto riesgo, fueron atendidas con nuevas y mejores vialidades, lo que ayudó a mejorar el servicio publico que se ofrece en la ciudad.

Apoyar a la planilla del PRD es un compromiso, sabiendo que son ciudadanos comprometidos con Uruapan, y más aun sabiendo que de los candidatos a la presidencia municipal por Uruapan, Víctor Manríquez, es el único que ya demostró con hechos que tiene todo para ser nuevamente nuestro presidente municipal.

Al encuentro con transportistas, Marco Trejo Pureco, candidato suplente al Senado de la República, también resalto en su discurso que los candidatos ciudadanos del PRD, no tienen otro interés que el de apoyar a la ciudadanía, como ya lo han hecho hasta el momento a través   de acciones altruistas en beneficio de los uruapenses.
Con tecnología de Blogger.