Club Soroptimista simpatiza con el proyecto de Jesús Flores Paz

 

Uruapan, Michoacán; 22 de mayo de 2018.- El Club Soroptimista, es una agrupación privilegiada por mejorar la calidad de vida de las mujeres y niñas, en donde han desarrollado una serie de programas a favor de los sectores vulnerables. Al compartir el mismo ideal de filantropía, han celebrado la candidatura del aspirante a Diputado local por el Distrito XX, Uruapan Sur, Jesús Flores Paz.

 

Destacaron a detalle los trabajos altruistas que Flores Paz ha ejercido en la ciudad de Uruapan, a través de apoyos y beneficios que pocos se han sumado a las causas justas. No obstante, el candidato del PRD tuvo la oportunidad de manifestarle a este importe club, que pretende hacer más por Uruapan, puesto que al llegar al Congreso del Estado, proyectaría programas de calidad social.

 

Flores Paz y esta agrupación, tienen el mismo fin: eliminar la violencia doméstica y de género; por ello, el candidato asumió la responsabilidad de aterrizar proyectos que logren independizar a la mujer, a través de talleres para el autoempleo y comercialización de productos.

 

El candidato del PRD, recordó que en días anteriores ya se ha reunido con diferentes agrupaciones de mujeres, quienes han externado su preocupación por realzar su economía local y generar mayores ingresos para el crecimiento de sus hogares. Ante dicha petición, Flores Paz ha manifestado que se rescatarán los espacios públicos para establecerlos como centros de capacitación y se emitan talleres de autoempleo.

 

La erradicación de la violencia, también es un tema trascendental en todas las generaciones, por ello concluyó que “brindaremos servicios de atención de manera jurídica y psicológica, aunque primero dotaremos de medidas preventivas para aumentar la sensibilización sobre las causas y consecuencias que tiene la violencia de género”.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67561,67562"]

Pages