Header Ads

Header ADS

Candidatos de Morena serán triunfadores el próximo primero de Julio: Yeidckol Polenvsky

URUAPAN, MICH., 14 MAYO 2018.-

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky afirmó que todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Michoacán, resultarán ganadores durante el próximo proceso electoral del 1 de julio.

En rueda de prensa realizada en este municipio, Yeidckol Polenvsky descartó que en este 2018 se pueda hacer fraude en la elección presidencial, ya que con la ventaja que lleva López Obrador en las encuestas, ninguna estrategia le va a funcionar al gobierno federal para arrebatarle el triunfo a Andrés Manuel López Obrador.

“El compromiso de nuestros candidatos es hacer gobiernos austeros, de contacto directo con la gente, atendiendo los problemas de inmediato; necesitamos de un cambio verdadero que se note y se sienta en los gobiernos locales y las diputaciones”.

Luego de agradecer el respaldo que le brinda la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el candidato a la diputación federal por el Distrito 09 de Uruapan, Ignacio Campos Equihua manifestó que ha realizado un trabajo a ras de suelo, para lograr los objetivos de López Obrador.

“Aquí se trata de lograr la transformación económica, política, social y cultural de nuestro país, y nosotros vamos a acompañar a Andrés Manuel López Obrador para poder lograr un México más justo, donde exista un México más justo y equitativo”.

Por lo que pidió a Yeidckol Polenvsky le llevara un mensaje a Andrés Manuel López Obrador, de que en Uruapan los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se encuentran trabajando fuertemente en este proyecto, de manera cercana a la ciudadanía.

En la rueda de prensa estuvieron también presentes, Gabriel García Hernández, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; Roberto Pantoja Arzola, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional; las candidatas a la diputación local Sur y Norte, Brenda Fraga y Mayela Salas, respectivamente; y el candidato a la presidencia municipal por Morena, Idelfonso Mares Chapa, entre otros distinguidos militantes.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="66911,66912,66913,66915"]
Con tecnología de Blogger.