domingo, 27 de mayo de 2018

CAMPAÑA DE FRENTE A LA CIUDADANIA

Uruapan Mich., 27 de mayo del 2018. A catorce días de iniciada la campaña Sergio Benítez Suárez, candidato a diputado local del distrito de Uruapan  ha recorrido gran parte del territorio del distrito sur, incluyendo colonias, barrios, comunidades, mercados y  los tianguis que en diferentes días se instalan en la zona, como lo fue el día de hoy que recorrió el tianguis de Constituyentes.

Durante sus recorridos el candidato a diputado local ha podido plasmar de frente a los vecinos y comerciantes sus propuestas y al mismo tiempo en un intercambio de ideas conocer las inquietudes y problemas que la ciudadanía de Uruapan tiene y de manera conjunta plantear alguna solución en el ámbito de su competencia.

Entre otras propone la transparencia y rendición de cuentas, que la ciudadanía sepa de manera clara en dónde y cuánto se aplican los recursos públicos, que se utilicen de manera adecuada, de ser así tendremos mejores obras en la ciudad y los servicios también mejorarían.

El intercambio de ideas enriquece nuestra propuesta y nos da una visión más clara de lo que quieren los ciudadanos de Uruapan, expresó el candidato, “porque a pesar de tener mi propia perspectiva  de lo que está pasando hay muchas cosas de las que no nos damos cuenta, por eso es muy bueno lograr establecer un diálogo directo con la mayoría de los ciudadanos en esta campaña”

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="68061,68062,68063,68064"]

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top