lunes, 28 de mayo de 2018

CAMBIAR EL RUMBO PARA UN MEJOR URUAPAN: SERGIO BENÍTEZ

 

Uruapan Mich., 28 de mayo del 2018. El candidato a diputado local del Partido Acción Nacional, por el distrito sur de Uruapan, Sergio Benítez Suárez continúa en dialogo directo y franco con los habitantes de esta zona del municipio, en recorridos casa por casa, sigue escuchando las propuestas de la ciudadanía e invitándolos a juntos cambiar el rumbo por un mejor Uruapan.

 

Este día por la mañana recorrió las colonias La Pinera y La loma, en su recorrido a pie, casa por casa, el candidato llevó su mensaje a los vecinos de estas colonias, remarcando en cada encuentro de que juntos, diputado y ciudadanía, se pueden cambiar las cosas para cambiar el rumbo de Uruapan, ya que de manera generalizada a nadie nos gusta cómo estamos viviendo en la actualidad.

 

Por la tarde el candidato al Congreso local, Sergio Benítez recorrió de igual manera la colonia Zumpimito, ahí coincidió con los vecinos que es urgente mejorara el presupuesto para atender los temas de salud, educación y seguridad.

 

Ante ello el candidato reafirmó su interés, una vez que llegue al congreso, aprobar presupuesto de egresos los cuales son necesarios para mejorar éstas y otras materias fundamentales en el desarrollo del pueblo. Por ello siguió invitando a los vecinos a que lo apoyen con su voto este primero de julio para que juntos podamos cambiar el rumbo para un mejor Uruapan.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="68120,68119"]

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top