ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA DE URUAPAN RESPALDAN LA CONTINUIDAD DE VÍCTOR MANRÍQUEZ

Uruapan, Mich. a 24 de mayo de 2018.- Nuestro proyecto de gobierno para el periodo 2018-2021, atienda las necesidades más apremiantes de la población en temas de asistencia social, infraestructura urbana, educativa, cultural y deportiva, así como en todo los relacionado con temas de prevención del delito y apoyo a la familia.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a presidente municipal de Uruapan por el PRD y PVEM, al reunirse con integrantes de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Uruapan, dirigida por Manuel Trejo García, expresidente municipal de Uruapan.

Acompañado por Patricia Silva, candidata a la diputación por Uruapan Norte, Jesús Flores Paz, candidato a la diputación por Uruapan Sur y Edna Diaz, candidata a la diputación por el IX distrito, Víctor Manríquez, reconoció que los resultados que se obtuvieron en estos últimos 2 años y 8 meses, no han sido suficientes para atender el rezago que por más de 20 años tiene nuestro municipio en materia de infraestructura urbana, seguridad y asistencia social.

Abundó que mediante la gestión ante diferentes dependencias del gobierno federal y estatal se lograron invertir más de 600 millones de pesos en acciones que van desde la construcción de una vialidad, hasta la colocación de techumbres para algunas escuelas.

Resaltó que, ante el compromiso asumido con la ciudadanía en el tema de la seguridad, al inicio de la administración en el 2015, se decidió no firmar el acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública Federal, que era la dependencia encargada de la seguridad de nuestro municipio, con el objetivo de que Uruapan pudiera contar con sus propios elementos de seguridad pública y tránsito municipal, logrando hasta el momento la contratación de 390 elementos de los mil 200 que requiere nuestra ciudad.

Por su parte los integrantes de esta agrupación durante su intervención, además de felicitar los logros alcanzados en el tema de infraestructura urbana, felicitaron al PRD porque en esta ocasión fue el único partido que eligió a candidatos ciudadanos para las candidaturas a diputado federal y local, lo que garantiza mejores resultados a las necesidades de los diferentes sectores de Uruapan.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67731,67732"]

Pages