sábado, 26 de mayo de 2018

Apoyo con todo a Toño García, y él tiene mi respaldo, destaca Ricardo Anaya

 

 

  • El candidato presidencial de Por México al Frente refrenda su apoyo al abanderado de la coalición al Senado de la República; ganaremos el 1 de julio, afirma.


 

  • Toño García lo recibe de manera fraterna; lo acompañará durante sus actividades proselitistas de este sábado en Michoacán.


 

 

El candidato de Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, refrendó su apoyo al abanderado de la coalición al Senado de la República, Antonio García Conejo, de quien reconoció el respaldo que le ha brindado.

 

“Apoyo a Toño y Toño me apoya a mi", dijo el candidato presidencia minutos antes del mitin que realizó esta mañana en el municipio de Sahuayo, donde subrayó que el Frente está más unido y consolidado que nunca, por lo que, con la fuerza de la gente, ganarán los comicios del 1 de julio próximo.

 

Asimismo, subrayó que México necesita un cambio para lograr la el bienestar y el desarrollo de las familias. “Es tiempo de un cambio, de recuperar la paz y la estabilidad, y lo haremos con nuestro candidato al Senado de la República, Toño García", dijo.

 

El abanderado presidencial destacó que respalda a Toño García, con quien hay comunicación permanente y con quien comparte el compromiso de sacar adelante a México y a Michoacán.

 

Por su parte, Toño García recibió de manera fraterna a Ricardo Anaya, a quien acompañará durante sus actividades proselitistas en Michoacán. “Es un honor estrechar la mano del próximo Presidente de la República. ¡Bienvenido a Michoacán!, expresó.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="67989,67990,67991,67992,67993"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top