Header Ads

Header ADS

A Uruapan le urge recuperar el rumbo

 

  • Sostienen candidatos del PAN-MC


 

URUAPAN, MICH.-a 18 de mayo del 2018.-

A Uruapan le urge recuperar el rumbo para tener un gobierno cercano a la gente, con visión a largo plazo y que nuevamente le cambie el rostro a este municipio, coincidieron en señalar los candidatos del PAN-MC a la alcaldía local, Mary Doddoli Murguía, y a las diputaciones Norte y Sur, Maribel Cortes Corral y Sergio Benítez Suárez.

En su quinto día de campaña, este viernes acudieron al cruce de la calle Sarabia y el paseo Lázaro Cárdenas para dar a conocer su propuesta política a los peatones y automovilistas, invitándoles a sumarse al movimiento ciudadano que busca recuperar el rumbo de Uruapan, ahora sumido en graves problemas de inseguridad, carencia de servicios elementales y alejado de la gente.

Mary Doddoli, aclaró que la guerra sucia no forma parte de su filosofía de vida, sino la construcción y unidad, "pero no se debe confundir, porque los que aspiramos a gobernar debemos ser directos y congruentes. Hacer los señalamientos de lo que no está bien y exigir que se corrija el rumbo".

En ese sentido, abundó que tiene la energía suficiente para nuevamente cambiarle el rostro a este Uruapan y encarrilarlo a un desarrollo equitativo y sostenido, cercano a la gente y con absoluta honestidad.

Mary Doddoli pidió a los uruapenses recordar que no es mérito hacer obra pública, porque esa es una obligación de la autoridad y cobra muy buen salario por ello, y comparó que uno no agradece al cajero por recibir dinero, porque eso, como la obra pública, se logra con nuestros impuestos y trabajo”.

Sergio Benítez Suarez, pidió a los uruapenses no olvidar que Uruapan es otro antes y después de Mary Doddoli, gracias a su visión, además de que han conjuntado un gran equipo de trabajo para que vuelvan los buenos gobiernos que sabe ejercer Acción Nacional.

Maribel Cortés, expuso que durante sus recorridos, encuentra que Uruapan está en el abandono en muchos sentidos, nada más al salir de los primeros cuadros y los reflectores: "persisten graves problemas de inseguridad, falta de servicios y encuentro a familias que se sienten olvidadas".

 

[gallery size="medium" ids="67235,67236,67237"]

 

 
Con tecnología de Blogger.