miércoles, 23 de mayo de 2018

A buscar recurso para concluir el edificio anexo de la UMSNH se compromete Poncho Mares

 

-Este inmueble que se comenzó a levantar desde el 2010 es urgente para los uruapenses.

 

-Con la puesta en marcha de nuevas carreras, los jóvenes no se tendrían que ir fuera a estudiar y abandonar sus carreras por falta de recursos para salir de la ciudad.

 

Uruapan,  Mich.,  23 de mayo del 2018. -En su décimo día de campaña y en el marco del Día del Estudiante,  Poncho Mares se compromete con los uruapenses a gestionar los recursos necesarios para terminar la construcción del edificio inconcluso de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),  anexo que permitirá la apertura de más y nuevas carreras en beneficio de los jóvenes.

 

En el décimo día de campaña,  el candidato a la alcaldía local por la coalición "Juntos Haremos Historia",  encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), lanzó su décimo compromiso de campaña asumiendo la responsabilidad de buscar una inyección económica importante que permita que las instalaciones sean concluidas y abran sus puertas a todos los jóvenes que quieren un futuro con certeza y de progreso.

 

"Se lo difícil que es para lo jóvenes estudiar una licenciatura hoy día ,  pues hemos platicado con los ciudadanos y existe una gran demanda y anhelo de que se abran más espacios educativos que los formen y les permitan el acceso a trabajos mejor remunerados y con futuro de certeza para todos nuestros jóvenes"

 

" Un Uruapan humano e incluyente es lo que les ofrezco " afirmó Poncho Mares,  "para que la población uruapense tenga mayores oportunidades de prepararse académicamente, pero también quienes habitan en localidades colindantes".

 

"Sabemos que hay un gran esfuerzo de las autoridades de todos los niveles de gobierno para que se concluya la construcción del anexo de la UMSNH,  obra que consta de cinco edificios interiores,  sobre todo porque sabemos que en el momento que esté terminado muchos jóvenes podrán tener más oportunidades en su ciudad".

 

Añadió que los uruapenses anhelan más acceso a la educación,  sobre todo a la que es gratuita pues es un derecho marcado en la Constitución.

 

El candidato ,   reiteró que durante su gobierno gestionará los recursos económicos y humanos para terminar el inmueble y cumplir el sueño que tienen los jóvenes de ser profesionistas y que no pueden acceder a una licenciatura,  por falta de recursos. "Una extensión de la Máxima Casa de estudios en Uruapan es algo que hemos pedido los uruapenses desde hace años,  para generar mayores oportunidades y evitar la decersión escolar".

 

Poncho Mares lanzó un último mensaje directo y claro para todos los jóvenes uruapenses " A ustedes les digo, no están solos, aquí los escuchamos, y los escuchamos fuerte. Tengan esperanza. Uruapan se mueve con el corazón y expresión  de todos  ustedes. Ser joven uruapense es motivo de orgullo y arroparé su causa. La de todos ustedes. La causa que quieren para su progreso, futuro y estilo de vida."
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top