domingo, 1 de abril de 2018

Selene Gómez inicia campaña proselitista rumbo a la diputación federal


  • Los valores que define a Selene Gómez son: Lealtad, compromiso y valores.


 

Por: F. Elena Benítez Leal/NM Noticias de Michoacán

Uruapan, Michoacán 01 abril 2018.- El día de hoy, la candidata a la diputación federal por el distrito 09 Uruapan, la ingeniera Selene Gómez Barragán, dio arranque formal a las actividades proselitistas con rumbo a la elección del 01 julio 2018  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Reunidos con los principales liderazgos del tricolor, abanderada tricolor, ofreció lealtad, gratitud y compromiso para buscar el voto ciudadano.

En su primeras palabras al estilo de Luis Donaldo Colosio hizo alusión que Uruapan “Yo veo un Uruapan de gente trabajadora y buena, yo veo gente con sed de seguridad, sediento de esperanza y transparencia.

Durante su discurso la candidata Gómez Barragán se definió en las siguientes tres palabras, lealtad, compromiso transparencia. Dijo que una vez obtenga el cargo de elección será la misma que caminará por las calles.

También, en su oportunidad presentó a quien le acompañará en la suplencia a la licenciada Luz Soto Bravo originaria de la comunidad de Angahuan.

Repudió que autoridades estén coaligadas con la corrupción y la falta de resultados, por lo que se comprometió a trabajar desde la cámara del Congreso de la Unión para impulsar la transparencia en obra pública.

En rueda de prensa dijo “Estamos apostando a desarrollar una campaña de civilidad y propuestas.

 

[gallery columns="1" size="medium" ids="65234,65233,65232"]

 

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top