Header Ads

Header ADS

Recibe Indaparapeo a maestros internacionales de la pirotecnia

 

 

Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2018.-  En el marco de la de la 5ª Feria Internacional de la Pirotecnia, y como parte de los festejos del municipio de Indaparapeo, ayer fue inaugurada oficialmente esta gran fiesta, en la que se anunció la participación de maestras y maestros de la pirotecnia procedentes de Argentina, Colombia, Italia y México.

 

El vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Israel Tentory García, externó su beneplácito por la realización de este evento internacional, ya que atraerá turismo al estado y coadyuvará al desarrollo económico de la región.

 

Por su parte, el alcalde de Indaparapeo, Alejandro Gámez Vega, mencionó que esta feria representa la identidad de las tradiciones y la cultura de las y los habitantes de este municipio.

 

Durante este evento se detalló que además de la participación internacional de artífices de la pirotecnia, se cuenta con expositores especialistas de los estados de Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, así como Michoacán.

 

La 5ª Feria Internacional de la Pirotecnia se desarrolla en la Unidad Deportiva del municipio y concluye mañana, en donde se prevé la quema de cinco toneladas de pólvora y la asistencia de aproximadamente 40 mil personas.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="65389,65390"]
Con tecnología de Blogger.