Header Ads

Header ADS

PRD en Uruapan ejemplo en aplicación de aportaciones; inauguran su nuevo edificio

 

Por: Elena Benítez/Agencia NM Noticias de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán, 07 abril de 2018.- “Me llevo esta tarea para difundirlo a otros municipios, Uruapan ha sido un gran ejemplo, tres momentos para ser precisos: cuando Marco Antonio Lagunas Vázquez estuvo al frente y cuando el doctor Libero Madrigal hizo lo propio y hoy cuando se siguió dando este empuje y realce a este comité con nuestro compañero Víctor Manríquez y Ulises Valencia, vamos a tener  una casa para los perredistas donde vamos a poder a venir a exponer nuestras ideas…”

Lo anterior lo expresó el secretario general en el estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel López Meléndez, en el marco del acto de develación de la placa inaugural del edificio nuevo donde albergará las oficinas del Sol Azteca en Uruapan.

Con la presencia de María de los Ángeles Sánchez, secretaria de Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca, Víctor Manuel Manríquez, Marco Antonio Lagunas Vázquez y decenas de militantes, los perredistas tuvieron el honor de recibir el nuevo edificio de oficinas donde se despachará a ciudadanos y militantes.

El presidente del comité municipal del PRD, Ulises Valencia Pérez, ante los presentes reconoció los trabajos de todos los perredistas desde su fundación hasta hoy en esta localidad y les agradeció por sus aportaciones económicas para que este edificio sea un hecho real.

También, aseveró que el PRD es el partido de izquierda con mayor grandeza en México y que se demostrará en las urnas en las próximas elecciones.

Asimismo, ante la militancia Víctor Manríquez reconoció la labor de Marco Antonio Lagunas Vázquez y de Libero Madrigal quienes tuvieron la visión de tener instalaciones propias y hoy ya se cumplió. También hizo lo propio con toda la militancia.

Durante la intervención de Marco Antonio Lagunas Vázquez afirmó categóricamente, que las dos administraciones del PRD han sido las mejores en gobernanza y respuesta a las demandas sociales en Uruapan a diferencia de otras administraciones. Por eso, dijo, la militancia debe andar con la frente en alto, porque los hechos hablan por sí solos.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="65478,65479,65480,65481"]

 

 
Con tecnología de Blogger.