jueves, 5 de abril de 2018

Policía Michoacán detiene a hombre con un arma de fuego En la colonia Melchor Ocampo.

 

 

Uruapan, Michoacán; jueves 05 de abril del 2018.-  Con un arma de fuego, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un masculino de 25 años de edad en la colonia Melchor Ocampo.

 

El individuo, que de manera inmediata fue puesto a disposición de la representación social correspondiente, junto con una pistola 45mm que le fue asegurada, respondió al nombre de Arturo C. originario del Pareo.

 

Sobre los hechos, en recorrido de prevención y vigilancia que se realizaba en la calle Prolongación Manuel Pérez Coronado esquina con Viaducto de Jicalán en la colonia Melchor Ocampo, se visualizó a un hombre que, al notar la presencia de los elementos policiacos, mostró una actitud evasiva, intentado darse a correr, por lo que se le marcó el alto para realizarse una inspección.

 

Tras la revisión, se encontró un arma de fuego de 45 mm en una sobaquera que traía puesta, por lo que se procedió al aseguramiento de la pistola, así como a poner a disposición al individuo de 25 años de edad junto con dicho artefacto.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="65355,65356"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top