Header Ads

Header ADS

Lupillo Aguilera compromete progreso para el Distrito de Pátzcuaro

 

 

A fortalecer el desarrollo de Michoacán y en específico del Distrito Federal de Pátzcuaro, desde el Congreso de la Unión se compromete el Candidato por la Coalición Por México al Frente, que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano,  Lupillo Aguilera Rojas, quien continúa con las actividades proselitistas para llevar sus propuestas a los ciudadanos de su región.

 

Al acompañar este día a los candidatos al Senado de la República, Toño García y Alma Mireya González a una rueda de prensa,  el aspirante a la diputación federal fue abordado por representantes de los medios de comunicación, a quienes dio a conocer la ruta de las acciones que realiza para que los ciudadanos conozcan sus propuestas.

 

En ese contexto, señaló que desde el arranque de campaña ha realizado diversas actividades para llevar a la población sus propuestas, además de la pega de microperforados, con el único fin de mantener contacto directo con la población de su distrito.

 

Resaltó que diversos sectores de la población de los municipios de Nocupétaro, Turicato, Ario de Rosales, Tacámbaro, Madero, Acutzio del Canje, Huiramba, Lagunillas, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Tingambato, Taretan, y Ziracuaretiro, se han acercado para manifestarle su respaldo, con quienes se compromete a trabajar por el bienestar de sus demarcaciones, a gestionar recursos en el Congreso de la Unión y a brindar resultados para todos.

 

En ese sentido, Lupillo Aguilera agradeció a toda la población su apoyo, así como a los integrantes de la asociación Frente Revolucionario AC, por la invitación que le hicieron a una reunión, quienes además de escuchar sus propuestas, también le hicieron diversos planteamientos para construir juntos los proyectos que impulsen al desarrollo del Distrito XI de Pátzcuaro con la experiencia que se tiene, a fin de dar resultados para el progreso de todos.

 

Coincidió sobre que el respaldo y la unidad que ha mostrado la población del Distrito de Pátzcuaro y de Michoacán a las y los candidatos de la coalición Por México al Frente, refleja que el próximo 1 de julio se obtendrá el triunfo, el cual se traducirá en beneficios para las y los michoacanos.

 

Llamó a cerrar filas para lograr la victoria el próximo primero de julio, en la que es vital la participación de todas y todos. “ con quienes nos une el proyecto de sacar adelante a Michoacán y a los michoacanos”

 

Finalmente refrendó su compromiso de impulsar propuestas legislativas que contribuyan al desarrollo del Distrito de Pátzcuaro, así como gestionar en el Congreso de la Unión los recursos económicos para el impulso de obras y acciones que abonen al crecimiento de todos los municipios que conforman esta región y de sus ciudadanos.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="65474,65475"]
Con tecnología de Blogger.