domingo, 8 de abril de 2018

LEGISLAR PARA MEJORAR CONDICIONES DE EDUCACIÓN, SALUD TRABAJO Y SEGURIDAD: NACHO CAMPOS

URUAPAN, MICH., 8 DE ABRIL DE 2018.- Una campaña de propuestas en beneficio de la población, es la que ofreció el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Ignacio Campos Equihua,  durante el recorrido que realizó este domingo por la comunidad indígena de San Salvador K'umbutsio Caltzontzin.

Acompañado de su compañero de fórmula, Jorge Mendoza Reyes; el aspirante a la diputación federal por el Distrito 09 de Uruapan, Ignacio Campos manifestó que no repartirá artículos promocionales en sus visitas, sino que los recursos que otros candidatos utilizan en esos objetos, serán destinados en apoyos para la colectividad.

"Legislar para que mejoren las condiciones de educación, salud, trabajo y seguridad; además de la atención prioritaria a los jóvenes, serán parte fundamental de mis objetivos al llegar al Congreso de la Unión", destacó.

Después de visitar a varias familias, donde conversó de manera cercana a la gente, Campos Equihua se dio tiempo de convivir con niños y jóvenes de Caltzontzin, con quienes disputó un par de encuentros deportivos; uno de basquetbol por la mañana y otro de futbol por la tarde.

En un recorrido que se distinguió por la alegría y la fraternidad, Ignacio Campos y Jorge Mendoza, cerraron después de las 9:30 de la noche sus actividades con la proyección de una película para el disfrute de las familias

 

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="65429,65430,65431,65432,65433,65434,65435,65436"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top