Header Ads

Header ADS

“Juntos haremos historia” arranca campaña a la diputación federal con Ignacio Campos

Por: F. Elena Benítez/Noticias de Michoacán

Uruapan, Michoacán, Michoacán, 02 de abril de 2018.- La coalición “Juntos haremos historia” conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) arrancan con rumbo a la elección a ocupar una curul en la Cámara de Diputados con el Lic. Ignacio Campos Equihua y en la suplencia a Jorge Alberto Mendoza Reyes.

A través de un evento realizado en un restaurante conocido, Ignacio Campos Equihua dio inicio formalmente a las acciones de proselitismo. En conferencia de prensa, dijo que su propuesta se basa en cuatro ejes: Educación, seguridad, economía y salud.

Durante su mensaje ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, el candidato Campos Equihua, expuso que su trabajo proselitista y estrategia se basará en actividades de tierra en las comunidades y colonias del municipio para buscar de puerta en puerta el voto uruapense.

El Maestro Ignacio Campos Equihua respondió a los cuestionamientos de periodistas e hizo hincapié en la revisión de los artículos 3, 27 y 28 y en general a las reformas estructurales para mejorar y/o modificar en favor de los mexicaanos.

Asimismo, buscará que el sistema educativo mejore a través del consenso y trabajo colectivo de los interesados: maestros, alumnos, padres de familia y la autoridad.

La transparencia y rendición de cuentas en materia de obra pública será un pilar fundamental que se abordará en Congreso de la Unión para limitar conductas inapropiadas de los funcionarios y contratistas.

Durante este inicio de actividades de proselitismo estuvo presente Brenda Fraga Gutiérrez, diputada local por el Partido del Trabajo (PT); Gema Tinoco Servín, presidenta del Partido Encuentro Social (PES) local; Silvia Pardo García, en representación del comité municipal de Movimiento Regeneración Nacional y Casimiro Méndez Ortiz, secretario general del Morena en el estado.

 

[gallery size="medium" columns="1" ids="65263,65264,65265" orderby="rand"]

 

 

 

 

 

 
Con tecnología de Blogger.