lunes, 9 de abril de 2018

Inicia venta de boletos numerados para Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta 2018

 

La Expo Fiesta Michoacán 2018 se realizará del 27 de abril al 20 de mayo.

 

Morelia, Michoacán, a 9 de abril de 2018.- Los boletos numerados para los conciertos que se realizarán en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, se encuentran ya a la venta.

 

De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), las tarifas de los lugares numerados oscilan entre los 90 y los mil 600 pesos, para que la ciudadanía que desee contar con un asiento y un lugar más cercano al escenario pueda acceder a ellos.

 

Además de la página www.superboletos.com las entradas numeradas se pueden adquirir en seis puntos de venta en Morelia y uno en Uruapan. Farmacias del Ahorro: Avenida Enrique Ramírez Miguel #157; Farmacia Libramiento, Periférico Paseo de la República #4012; Farmacia Pípila, Avenida Morelos Norte #1204; Pirma Camelinas, Paseo de la República # 2650 local 3; Pirma Madero, Avenida Madero Poniente #2991, local 1-2; Pirma Periodismo, Avenida Periodismo #249; Pirma Uruapan, Paseo Lázaro Cárdenas # 2551.

 

Será a partir del 27 de abril y hasta el 20 de mayo cuando un total de 23 artistas de talla nacional e internacional se presentarán en la máxima celebración del estado, para cantar y encantar a michoacanos, michoacanas y visitantes a la entidad.

 

Cabe destacar la entrada a las presentaciones de los artistas ya mencionados va incluida en los 40 pesos que costará el boleto de entrada a la Expo Fiesta, sin embargo, se manejan boletos tarifados para quien desee estar más cerca del escenario.

 

Los precios de los conciertos son los siguientes:

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top