Header Ads

Header ADS

DIF Uruapan, al servicio de la población

 

  • Mastografías, médico general y odontología, son algunos de los servicios que se ofrecen


 

Uruapan, Michoacán; viernes 06 de abril de 2018.- Con el objetivo de beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio, el DIF Uruapan pone al servicio de la población los diversos servicios dentales como amalgamas, resinas, extracciones y profilaxis, entre otros.

 

Así lo informó Gilberto del Río Ambriz, director del Sistema DIF Municipal, quien además señaló que se están haciendo canalizaciones al Hospital Regional de Uruapan para la realización de mastografías completamente gratis, por lo que pidió que las personas interesadas, acudir a las instalaciones del DIF para realizar los trámites necesarios; destacó que no es necesario que cuenten con seguro popular las personas que requieran del servicio.

 

Agregó que se trabaja en coordinación con diversas instituciones a fin de ofrecer mejores servicios a través de los cuales se mejore la calidad de vida de los uruapenses.

 

Asimismo, señaló que en el DIF Uruapan se ofrecen los servicios de consulta general, examen de Papanicolaou, curaciones, certificados médicos, suturas, planificación familiar, atención médica en dispensarios DIF y consultas de nutrición y psicología; de igual forma existen canalizaciones con especialistas, farmacia DIF y, mediante gestión, se otorgan canalizaciones para estudios de laboratorio generales, tomografías, ultrasonidos, resonancia magnética, ecocardiogramas, electrocardiogramas y electroencefalogramas, entre otros servicios.

 

Señaló que la consulta general se otorga en un solo turno (matutino) en un horario de 8:00 a 16:00 horas; dicho  servicio se encuentra abierto para cualquier tipo de persona que lo solicite.

 

Asimismo, comentó que el turno vespertino brinda atención de especialidades odontológicas como odontopediatría y ortodoncia los martes de 16:00 a 19:00 horas y endodoncia de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas.
Con tecnología de Blogger.