Header Ads

Header ADS

Detenido hombre que portaba arma de fuego y se recupera motocicleta con reporte de robo

 

En diferentes acciones de prevención y vigilancia realizados por la Policía Michoacán

Uruapan, Michoacán; martes 10 de abril del 2018.- Policía Michoacán consigna a masculino por portar arma de fuego y recupera motocicleta con reporte de robo, que horas antes había sido sustraída.

En recorrido de prevención y vigilancia, que elementos de esta corporación realizaban sobre la calle Pátzcuaro en la colonia Valle Dorado, visualizaron a un hombre con actitud evasiva ante la presencia de los efectivos, por lo que se le marcó el alto para realizarle una inspección.

Tras lo anterior, se detectó que el individuo quien responde al nombre de Rudy S. de 35 años de edad, escondía entre sus prendas un arma tipo revolver calibre 32mm, por lo que de manera inmediata, el artefacto fue asegurado  y puesto a disposición junto con el masculino.

En tanto, en la calle Gabriel Cervera esquina con Libramiento Oriente, se recuperó una motocicleta marca Can-Am modelo 2008 con reporte de robo, que horas antes, había sido sustraída a su propietario, por lo que elementos de la Policía Michoacán procedieron al aseguramiento del automotor, para su puesta a consigna a la instancia correspondiente, para su pronta entrega a sus propietarios.

 

[gallery size="medium" ids="65522,65523,65524"]
Con tecnología de Blogger.