martes, 3 de abril de 2018

Compromiso, gestión y trabajo propone José Guadalupe Aguilera Rojas en el Congreso de la Unión

Por: Elena Benítez Leal/NM Noticias de Michoacán

 

Pátzcuaro, Michoacán, 03 de abril de 2018.-  Ante varias centenas de ciudadanos, José Guadalupe Aguilera Rojas, candidato a la diputación federal por distrito No. 11 en Pátzcuaro, empezó los trabajos de proselitismo y presentó sus propuestas.

En salón conocido, ante representantes de los partidos que conforman la alianza Por México al Frente (PRD, PAN y MC), población y periodistas, afirmó que al llegar al Congreso de la Unión efectuará un trabajo en favor de los ciudadanos de todo el país para impulsar leyes que respondan a las demandas sociales y continuar con el trabajo de gestión para bajar recursos económicos a las localidades que integran el distrito 11.

Durante la conversación de los representantes de los medios de comunicación informó que necesario la revisión de las reformas estructurales educativa, fiscal, laboral y energética. Y de manera específica la educativa que actualmente es tan sólo una reforma laboral.

También, respondió a los temas de transparencia y rendición de cuentas; además del fuero de los funcionarios públicos federales, estatales y municipales, donde explicó que se deben establecer los candados para evitar la corrupción en materia de construcción de obra pública y respecto a la eliminación de privilegios legales de funcionar, dijo se deben eliminar.

Dentro de algunas sus propuestas presentadas; además de las anteriores, destaca la difusión y promoción de los lugares turísticos del país en donde existen vestigios arqueológicos, dijo esto debe ser una prioridad para el gobierno federal.

Establecer una legislación regulativa para los camiones de autotransporte de doble remolque que circulan en las carreteras del país y evitar tanta muerte de gente inocente por esta omisión en el sector transporte.

 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top