Header Ads

Header ADS

Arranca Jeovana Alcántar Baca campaña por la diputación federal por el Distrito de Hidalgo

 

 

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- La candidata a diputada federal por el Distrito VI de Hidalgo, por la Coalición por México al Frente, Jeovana Alcántar Baca arrancó este día su campaña rumbo al Congreso de la Unión, en el municipio de Ciudad Hidalgo, en donde se comprometió a gestionar recursos para los municipios de esta región e impulsar propuestas legislativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo de la entidad.

 

En rueda de prensa, arropada por el candidato al Senado de la República, Toño García Conejo, por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Geovani Marcelino Morales, por la dirigente del comité municipal del PAN, Berenice Juárez, así como por diversos líderes de los partidos del PRD de la región y representantes de distintos sectores sociales, la aspirante a la diputación federal manifestó su confianza de que con el apoyo de la población ganará la contienda.

 

Jeovana Alcántar resaltó que su campaña estará basada en propuestas concretas para la ciudadanía y será de contacto directo con la población, más allá de eventos multitudinarios, la finalidad es tener acercamiento real con el electorado, que la conozcan tanto a ella como sus propuestas.

 

“Estoy convencida de que un mejor presente para Michoacán, para el país y en particular para el Distrito de Hidalgo es posible si trabajamos juntos con la sociedad, que es a quienes nos debemos, por eso recorreré cada municipio para presentar las propuestas”.

 

Subrayó que en esta campaña compite para llegar al Congreso de la Unión con la finalidad de construir acuerdos, impulsar propuestas legislativas en beneficio de todas y todos los ciudadanos, así como gestionar recursos para fortalecer el desarrollo de nuestra entidad y en específico de los municipios de Contepec, Maravatío, Hidalgo, Aporo, Senguio, Queréndaro, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Irimbo y Zinapécuaro.

 

“De frente al futuro, de frente al presente, hoy como candidata, mujer y ciudadana, construiré una campaña de propuestas ciudadanas, ya que cada aportación de la población será integrada a la agenda de trabajo, para una vez que llegue al Congreso de la Unión ser la voz de todas y todos los ciudadanos de este Distrito de Hidalgo, a quienes les pido su confianza, su apoyo para construir juntos”.

 

Por ello desde este momento que arranco campaña me enfocare a construir con la sociedad, a recibir sus propuestas, sin prometer lo que no pueda cumplir.

 

Finalmente se manifestó convencida de que la vía para el fortalecimiento de las instituciones es el trabajo transparente, ordenado y sin cortapisas, en donde las ideas y las propuestas encuentren su cauce natural para cristalizarse en las acciones que precisa Michoacán y sobretodo mi bello Distrito de Hidalgo.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="65286,65287"]
Con tecnología de Blogger.