Header Ads

Header ADS

A revertir Reformas Estructurales, llama Toño García

 

-Un exhaustivo análisis a las Reformas Estructurales, comprometió el candidato al Senado por el PRD, Antonio García Conejo

 

De conseguir arribar al Congreso de la Unión, el candidato al Senado de la República por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Antonio García Conejo, no descartó la posibilidad de poner freno a las Reformas Estructurales promovidas por el gobierno federal en turno.

 

Justificó su postura al recalcar las problemáticas socioeconómicas que derivaron de la Reforma Energética.

 

Toño García resaltó la necesidad de potenciar el blindaje de la industria petrolera nacional, ante los embates socioeconómicos que provocó la Reforma Energética.

 

“Me comprometo a que, de llegar al Senado de la República, buscaremos que se analicen a fondo los efectos de la Reforma Energética, porque considero que sus resultados en nada han beneficiado a una sociedad carente de oportunidades de crecimiento”.

 

Enfático, sostuvo que además de vulnerar los lineamientos ideológicos que promovió en su momento el ex presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río, “la Reforma Energética despertó el descontento de una sociedad cansada de poco desarrollo”.

 

Si bien reconoció que la industria petrolera carece de infraestructura para potenciar su uso, emplazó al Ejecutivo Federal a edificar más y mejores refinerías.

 

Diciéndose seguro de que afianzará una curul en el Senado de la República, Toño no vio lejana la posibilidad de revertir las Reformas Estructurales, ante la inconformidad ciudadana que de ellas se desprendió.
Con tecnología de Blogger.