miércoles, 4 de abril de 2018

6 masculinos detenidos, en operativos policiacos.

 

Se logró recuperar 2 motocicletas y un juego de placas con reporte de robo y asegurar una bolsa con hierba de las características de la marihuana.

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 04 de abril del 2018.-  En operativos de prevención y vigilancia realizados por la Policía en la cabecera municipal, se logró la detención de 6 masculinos.

 

Además de la recuperación de 2 motocicletas con reporte de robo, el aseguramiento de otra más al estar alterados los medios de identificación, así como el decomiso de hierba de las características propias de la marihuana.

 

Tras circular a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sin placas sobre la Calzada Benito Juárez en la colonia Vicente Guerrero, elementos policiacos marcaron el alto a Víctor M. de 29 años de edad y Cristián Y. P. de 20 años de edad, a quienes entre sus pertenencias se les aseguró una bolsa con un aproximado de 990 gramos de hierba de las características propias de la marihuana, así como efectivo, los cuales junto con la motocicleta Yamaha Fz modelo 2016 y los dos masculinos fueron puestos a disposición.

 

Asimismo, durante recorrido de vigilancia en la colonia La Mora y tras realizar inspección a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Magnolía, se puso a disposición a un masculino de 30 años, que respondió al nombre de Cesar I. V. luego de que se corroborara que la motocicleta Italika Scooter, modelo 2016 en la que se transportaba, contaba con reporte de robo; por lo que fueron puestos a disposición de la representación correspondiente.

 

De igual manera en la calle Primera de Cocoyoc, en la colonia Vista Hermosa, se detuvo a Héctor M. V de 23 años de edad, tras detectar que la motocicleta Italika FT 150 en la que se transportaba contaba con alteración a sus medios de identificación, por lo que fue asegurada y puesta a disposición junto con el masculino.

 

También en la calle Ermita en la colonia Amapola, se recuperó otra motocicleta marca Bajaj, tipo  Dominar 400, modelo 2018 con reporte de robo y se detuvo a Luis R.A. de 18 años de edad.

 

En tanto, en la calle José Clemente Orozco de la colonia 12 de Diciembre, tras realizar una inspección de rutina a un vehículo que se encontraba en aparente estado de abandono, elementos policiacos detectaron que traía placas sobre puestas, las cuales contaban con reporte de robo, por lo que de manera inmediata fueron aseguradas junto con la camioneta Chevrolet y puestos a disposición junto con  Cristian R., de 25 años de edad, quién se localizó en el interior de la unidad y que argumentó que se encontraba cuidándola.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="65301,65302,65303,65304,65305"]

 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top