Header Ads

Header ADS

Vinculado a proceso, hombre que atropelló a 5 menores y profesora en La Piedad: PGJE

 

La Piedad, Michoacán, a 23 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en delito de lesiones culposas, perpetrado en el pasado martes en agravio de  cinco menores de edad y una profesora que participaban en un desfile en la comunidad de El Fuerte, en este municipio.

 

El agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Luis A., de 64 años de edad, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, la tarde del 20 de marzo pasado lesionó a las víctimas.

 

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que los cinco menores y la profesora del Jardín de Niños “Francisco José Haydn” participaban en un desfile cuando el imputado, que conducía una camioneta color blanco, los atropelló.

 

Las víctimas fueron llevadas a un hospital para su atención médica, mientras que Luis A. fue presentado ante el agente del Ministerio Público y posteriormente puesto a disposición del juez de control, que luego de valorar los datos de prueba resolvió vincularlo a proceso por su relación en el delito de lesiones calificadas, ordenó prisión preventiva justificada y un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

 

La PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

 
Con tecnología de Blogger.