sábado, 24 de marzo de 2018

Validan los primeros proyectos del año del Programa 3x1 para Migrantes

Con un monto superior a los 13 mdp, se impulsarán 14 proyectos en comunidades de alta marginación o migración, principalmente.

 

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2018.- Durante la primera reunión del Consejo de Validación de Michoacán (Covam) integrado por la Secretaría del Migrante (Semigrante), la Delegación en Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), autoridades municipales y migrantes, fueron aprobados los primeros 14 proyectos del programa 3X1 del año, con un monto de 13 millones 50 mil pesos.

 

En este marco, quienes integran el Covam evaluaron y dictaminaron los proyectos participantes que cumplieron con la totalidad de los criterios y requisitos de participación.

 

Los proyectos aprobados hasta el día de hoy están dirigidos a la entrega de becas para estudiantes, infraestructura educativa y obras de servicios básicos para habitantes de comunidades de alta marginación o migración, principalmente.

 

El Programa 3X1 cuenta con un monto total de 74 millones 49 mil 588 pesos aportado por las partes participantes para realizar 83 proyectos.

 

 

Autoridades de los tres órdenes de gobierno hacen un llamado a los clubes, federaciones u organizaciones de migrantes a presentar sus proyectos para validación antes del mes de mayo próximo.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top