viernes, 9 de marzo de 2018

Telebachillerato labora de manera normal; nuestro compromiso, con la educación: Barragán

 

La toma de las oficinas centrales realizada por un sector del Siptem no afecta las actividades cotidianas de la institución; la educación no puede ser condicionada por chantajes, subraya.

 

Morelia, Michoacán, a 9 de marzo de 2018.- El Telebachillerato Michoacán labora de manera normal en los 82 municipios en los que tiene presencia, refrendando su compromiso con la educación de calidad para las y los jóvenes de la entidad, destacó su director general, Juan Carlos Barragán Vélez.

 

Subrayó que la toma de las oficinas centrales realizadas por un sector del Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato Michoacán (Siptem) no afecta las actividades cotidianas de la institución, y enfatizó que la educación pública no puede ser condicionada por chantajes.

 

“Un grupo minoritario no es toda la institución; los demás docentes y trabajadores administrativos están comprometidos con la institución y con los jóvenes del estado”, resaltó.

 

“Mi compromiso es con las y los jóvenes, tal y como me lo instruyó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo. Nuestra prioridad es ofrecer educación de calidad en todos los centros escolares”, señaló.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top