jueves, 22 de marzo de 2018

SSPM integra Unidad Canina

 

Para fortalecer las estrategias de seguridad que se desarrollan en la localidad.

 

Uruapan, Michoacán; jueves 22 de marzo del 2018.- Para fortalecer las estrategias de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), trabaja en la integración de la Unidad Canina.

 

Con la que se busca apoyar y robustecer las tareas que esta corporación realiza en el combate contra la delincuencia, en la detección de cualquier tipo de estupefacientes, enervantes y armas, así como para tareas de protección, búsqueda y rescate.

 

Eduardo Rincón Chávez, titular de la SSPM informó luego de que hace 8 años se desintegrará esta unidad, por instrucciones del presidente municipal, Víctor Manríquez,se trabaja en el adiestramiento de caninos para el despliegue de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que se efectúan en todo el municipio, para con ello disuadir la posible comisión de hechos delictivos y contribuir al orden y paz social.

 

Detalló que actualmente se trabaja en la capacitación de los elementos policiacos en el manejo de los caninos, así como a estos últimos en la guardia y protección, la detección de enervantes y estupefacientes, así como en la búsqueda y de rescate de personas.

 

De esta manera, se continúa trabajando en la mejora continua de esta institución, con el diseño e implementación de más esquemas y acciones que abonen a las estrategias de seguridad que se emplean en la localidad para disuadir los actos delictivos , recuperar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, para con ello, coadyuvar a generar un mejor entorno para el desarrollo integral de la sociedad.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="64814,64815"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top