Header Ads

Header ADS

Se pavimentarán calles en la comunidad de Santa Ana Zirosto con la implementación del programa “3x1 Migrante”

 

Uruapan, Michoacán; lunes 26 de marzo de 2018.- Se dará inicio a la pavimentación Integral de la calle Vasco de Quiroga de la comunidad Santa Ana Zirosto, con el programa “3x1 Migrante”.

La Secretaria de Desarrollo Social, Avigail Castilla Sánchez, comentó que durante una reunión celebrada en la capital del estado con el Consejo de Validación de Michoacán (COVAM), integrado por la Secretaría del Migrante (SEMIGRANTE), la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y autoridades municipales, así como migrantes, anunciaron la aprobación de la obra que conforma el programa “3x1 Migrante”, la cual será efectuada con un monto de 2 millones 428 mil  veintiocho pesos.

Durante esta reunión, los integrantes del COVAM evaluaron el proyecto de esta y otras que participaron y cumplieron con la totalidad de los criterios y requisitos de participación.

En este tenor, Castilla Sánchez dijo que la obra integral será de mil doscientos metros cuadrados de concreto hidráulico, doscientos once metros lineales de drenaje  con cinco pozos de visita, y treinta tomas de agua potable; con esta obra se pretende brindar una mejor vialidad en esta comunidad, lo cual beneficiará a miles de habitantes que transitan por esta calle.

Agregó la funcionaria municipal, que en Uruapan se cuenta con seis proyectos que se presentaron para su aprobación, mismos que están dirigidos para infraestructura social y desarrollo comunitario, gracias a la iniciativa de los migrantes organizados.

Destacó que estos proyectos contribuyen al desarrollo de las localidades de origen de los migrantes, mediante la aportación de los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, así como de organizaciones de migrantes en el extranjero.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="64986,64987"]
Con tecnología de Blogger.