Header Ads

Header ADS

Se ofrece capacitación a más de 50 empleados del H. Ayuntamiento en Archivo Municipal

Uruapan, Michoacán; jueves 22 de marzo de 2018.- Más de 50 empleados municipales de las diversas secretarías y áreas del H. Ayuntamiento, recibieron el día de hoy el curso - taller denominado “Archivo Global” enfocado a la entrega recepción, impartido en el Aula Virtual de Zumpimito.

Este curso-taller fue organizado por la Jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación e impartido por Enrique Murillo Lara, Jefe del Archivo Municipal.

Lo anterior, fue dado a conocer por Perla del Rio Ambriz, Secretaria de Administración, quien destacó la importancia de la capacitación constante del personal, principalmente en áreas en las que la legislación se va actualizando, como es el caso de esta capacitación para preparar una entrega recepción transparente y ágil.

Indicó además, que esta capacitación está enfocada a los modos de archivar documentos emitidos y documentos recibidos en las diferentes áreas, así como su clasificación y destino, aplicando la normatividad y las herramientas de archivado.

Informó también la funcionaria, que debido a la gran convocatoria que esta capacitación generó entre los empleados municipales participantes, se realizará una segunda etapa el día lunes 26 de marzo, ya que otros 50 participantes están inscritos para recibir dicha capacitación.

Cabe destacar, que en días próximos se espera por parte de la Secretaría de Administración y la Jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, se de a conocer el calendario de capacitación para los meses de abril y mayo entre los que  se espera la tercera parte del Curso de Excel.

 

 
Con tecnología de Blogger.