viernes, 23 de marzo de 2018

Se impartirá la plática "Deducciones Personales” en la Secretaría de Fomento Económico

 

 

Uruapan, Michoacán; viernes 23 de marzo de 2018.- El Gobierno Municipal  a través de la Secretaría de Fomento Económico invita a la ciudadanía a la plática  denominada "Deducciones Personales", que se desarrollará este próximo martes 27 en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico.

Enrique Ramsés Quincosa Zamora, Secretario de Fomento Económico, dijo que esta platica está dirigida a las personas que deseen conocer los procedimientos de deducciones personales de manera sencilla y así cumplir con su declaración anual de ingresos como personas físicas  por los conceptos de honorarios, renta de bienes inmuebles, realización de actividades empresariales, adquisición de bienes y percepción de salarios e intereses.

En este tenor, comentó el funcionario municipal que la plática tratará temas como: aspectos generales, deducciones personales, requisitos de comprobación de las deducciones autorizadas, deducibles, cálculo anual de ISR, obligación de la declaración anual, requisitos de devolución y/o compensación de saldo a favor, además de la presentación de la declaración en línea, entre otros temas.

Agregó que la fecha límite para presentar la declaración anual es el 30 de abril. La plática se llevará  a cabo  este próximo martes 27 de marzo  en punto de las 16:00 horas, en la oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, ubicada en Avenida Chiapas, número 93, edificio La Fuente, interior 132, planta baja.

Recalcó el compromiso del Presidente Municipal Víctor Manuel Manríquez González, con el sector empresarial y los microempresarios para acercar todas las herramientas necesarias para que sus negocios crezcan, con este tipo de talleres de capacitación los cuales son totalmente gratuitos.

Los interesados deberán confirmar su asistencia en horario de oficina, de nueve de la mañana a tres de la tarde, en el área de Capacitación y Trámites  de la Dirección de Vinculación Empresarial o a los teléfonos 5234600, o en su defecto al correo electrónico [email protected]

 
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top