Header Ads

Header ADS

Se imparte capacitación a empleados del Parque Nacional en materia de seguridad en el trabajo.

Uruapan, Michoacán; sábado 03 de marzo de 2018.- Autoridades municipales a través de la administración del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” realizan una capacitación dirigida a personal de las diversas áreas que ahí laboran, bajo el tema “Seguridad en el Trabajo” con lo cual se espera optimizar los recursos humanos y materiales con los que cuenta este centro turístico, así como la prevención de accidentes en el trabajo.

Lo anterior, fue dado a conocer por Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, quien manifestó, que esta capacitación tiene la finalidad de ofrecer al personal un ambiente de trabajo más seguro, además de generar conciencia en cuanto al uso correcto de las herramientas y equipo de trabajo.

Dijo también, que la primera etapa de este curso consta de cuatro sesiones de una hora cada una, impartiéndose dos por día. El personal de la Resinera Eastman, establecida en este municipio y certificada como una de las más seguras de país, es la encargada de impartir dicha capacitación.

Señaló además, que las siguientes sesiones (tratándose de veinte en su totalidad) estarán dirigidas por Iván López, encargado de Desarrollo y Bienestar del Parque Nacional. Al finalizar las sesiones se certificará a los 60 empleados que lo están tomando.

Chuela Murguía, hizo hincapié en que se continuará de manera permanente con las capacitaciones al personal del Parque Nacional, con el objetivo de superar las metas fijadas, laborando de manera segura, para garantizar un mejor servicio a los visitantes que disfrutan de la belleza del destino turístico más importante de Uruapan.
Con tecnología de Blogger.