jueves, 22 de marzo de 2018

Se encuentra lista Casa Pamar para recibir a los artesanos en Uruapan

 

  • Alojamiento, transporte, servicio médico y medicamentos, son algunos de los servicios que se ofrecerán


 

Uruapan, Michoacán; jueves 22 de marzo de 2018.- Para brindar mayor comodidad a los artesanos que participarán en el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, el Sistema DIF Municipal habilita las instalaciones de Casa Pamar como albergue temporal para que puedan descansar y pasar la noche en buenas condiciones.

 

Así lo informó Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF

Uruapan, quien además señaló que se contará con servicio médico y medicamento para los artesanos que así lo requieran, asimismo se contará con servicio de transporte que los llevará de Casa Pamar al centro de la ciudad.

 

Detalló que estas acciones se realizan con el objetivo de que los artesanos puedan pasar su estadía en el municipio en condiciones óptimas y que les permita tener mayor rendimiento durante sus jornadas laborales en el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos.

 

Asimismo, comentó que por instrucción del presidente municipal, Víctor Manríquez, se trabaja coordinadamente con las diferentes áreas del gobierno municipal a fin de garantizar los servicios que ayuden y beneficien a los artesanos en esta temporada.

 

Agregó que se contara con más de 70 camas que se podrán ocupar de manera gratuita y se contará con el servicio de regaderas, para que puedan tener una ducha cómoda y rendir de mejor manera durante el día.

 

De igual forma mencionó que se habilitará un albergue más el cual estará ubicado en la esquina de las calles Donato Guerra y Juan Delgado, en la colonia Centro, asimismo se contará con alimentos para quienes así lo requieran.

 

Cabe señalar que todos los servicios que estará ofreciendo el gobierno municipal de Uruapan son completamente gratuitos y los artesanos se podrán ver beneficiados con ellos durante su estadía en el municipio.

 

Finalmente, señaló que ya se encuentra todo listo para poder recibir a los artesanos provenientes de las diferentes regiones del Estado de Michoacán, quienes comercializarán miles de artesanías.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="64805,64806"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top