martes, 20 de marzo de 2018

Prometedor periodo vacacional se vislumbra en el Parque Nacional

 

Durante el segundo "puente" del año, cerca de 10 mil 100 visitantes se registraron en esta reserva natural.

 

Prometedor periodo vacacional se vislumbra en el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, luego de que en el segundo "puente" del año, se registró una importante afluencia turística en esta área natural protegida.

 

Del 16 al 19 de marzo, cerca de 10 mil 100 visitantes se registraron en este centro turístico, superior a los más de 9 mil turistas, que en el primer "puente" de este 2018, recorrieron este emblemático lugar, lo cual a escasos días de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, así como el Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos, vislumbra un panorama positivo para Uruapan así como para el Parque Nacional.

 

De esta manera, se espera que para el venidero periodo vacacional, esta reserva natural se refrende como el principal escaparate turístico de la región y uno de los más importantes de la entidad.

 

Al respecto Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional subrayó el aumento considerable de visitantes, sobre todo de turismo nacional e internacional, que ha venido registrando esta área natural protegida, gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación que se ha tenido por la mejora de infraestructura, así como de los servicios.

 

Resaltó que durante este segundo "puente", un total de 7 mil 448 turistas entre nacionales y extranjeros, recorrieron los diferentes senderos y conocieron las bellezas naturales, con los que  cuenta este sitio turístico.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top