viernes, 23 de marzo de 2018

Por robo con lujo de violencia, Policía Michoacán unidad Uruapan detuvo a masculino de 30 años de edad

 

En el Barrio de San Pedro.

 

Uruapan, Michoacán; viernes 23 de marzo del 2018.-  La Policía Michoacán unidad Uruapan realizó la detención de Irvin G de. 30 años de edad, por el presunto robo de manera violenta de un celular marca Iphone, a un transeúnte en el barrio de San Pedro.

 

Sobre los hechos, durante recorrido de prevención y vigilancia en la calle Miguel Treviño en el Barrio de San Pedro, elementos de esta corporación de seguridad recibieron la solicitud de apoyo de un joven transeúnte que minutos antes había sido despojado con lujo de violencia de su equipo celular.

 

Tras lo anterior, de manera inmediata, los efectivos realizaron operativo de vigilancia en la citada calle, en donde se logró identificar al masculino que respondía a las características y rasgos físicos que previamente habían sido proporcionados.

 

Una vez realizada la detención del masculino y de que este fuera señalado por la persona agraviada, se efectuó la inspección de rutina en la que se localizó el artículo que había sido robado minutos antes, para posteriormente proceder a asegurar el equipo celular, para ponerlo a disposición de la representación social correspondiente junto con el masculino  de 30 años de edad.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top