Header Ads

Header ADS

Policía Michoacán recuperó camioneta Frontier con reporte de robo

 

En la colonia la Tamacua de la cabecera municipal

 

Uruapan, Michoacán; viernes 23 de marzo del 2018.- Una nueva unidad automotriz de lujo con reporte de robo, logró recuperar la Policía Michoacán unidad Uruapan en la colonia la Tamacua de esta cabecera municipal.

 

De esta manera, se continúa dando respuesta inmediata a los reportes de robo de vehículos en la localidad, que actualmente en este rubro, registra una tendencia a la baja de hasta un 50 por ciento en la Perla del Cupatitzio.

 

En recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Aldama entre diagonal de Delicias en la colonia La Tamacua, efectivos de esta corporación, detectaron una camioneta Nissan, línea Frontier, modelo 2018 en aparente estado de abandono.

 

Luego de realizar el procedimiento de inspección de rutina a dicha unidad, se logró corroborar, que dicho vehículo contaba con reporte de robo, por lo que de manera inmediata fue asegurada y puesta a disposición de la presentación social correspondiente, para su pronta entrega a sus propietarios, así como para inhibir el desarrollo de actos delictivos e ilícitos en la cabecera municipal.
Con tecnología de Blogger.