sábado, 17 de marzo de 2018

Policía Michoacán recupera vehículo Honda con reporte de robo

En el Barrio de Santo Santiago

Uruapan, Michoacán; sábado 17 de marzo del 2018.-  Como resultado del operativo permanente que la Policía Michoacán unidad Uruapan, de manera permanente, despliega en la localidad para la recuperación y aseguramiento de vehículos con reporte de robo.

Este sábado, se logró la recuperación de una nueva unidad, se trató de un vehículo Honda línea Ridge Line modelo 2012, que recientemente había sido reportada como robada con lujo de violencia en la localidad.

De esta manera, la Policía Michoacán sigue dando resultados positivos en la recuperación de vehículos con reporte de robo en Uruapan, para con ello, dar a su vez respuesta a favorable a las demandas de la comunidad en esta materia.

Sobre los hechos, este sábado durante recorrido de prevención y vigilancia en la calle privada de Jesús García en el Barrio de Santo Santiago,  se identificó vehículo en estado de abandono que correspondía a las características de una unidad que recientemente había sido robada.

Lugo de realizarse la inspección de rutina, se logró  corroborar que dicho automóvil contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato fue puesto a disposición a la representación social correspondiente, para que a su vez sea entregado a sus propietarios.
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top