martes, 13 de marzo de 2018

Policía Michoacán recupera dos automóviles con reporte de robo En la colonia La Michoacana.

Uruapan, Michoacán; martes 13 de marzo del 2018.- Mediante los recorridos de prevención y vigilancia, la Policía Michoacán unidad Uruapan logró recuperar dos automóviles con reporte de robo en la ciudad.

De esta manera son ya varios los vehículos, entre automóviles y motocicletas, los que elementos policiacos han recuperado durante el presente mes, como resultado de las acciones de seguridad que se realizan en todas las zonas de la cabecera municipal.

Sobre los hechos, este martes durante recorrido de vigilancia en la colonia La Michoacana sobre la calle Privada de Arteaga, efectivos de esta corporación realizaron la inspección de un vehículo  Volkswagen tipo Jetta modelo 2014 en aparente estado de abandono, el cual se corroboró que tenía reporte de robo.

Asimismo en esta misma rúa, se logró identificar otra unidad marca Toyota tipo Pick- Up modelo 1984, la cual también tenía reporte de robo, por lo que de manera inmediata, se aseguraron dichos automóviles para su puesta a disposición ante la representación social correspondiente.

Con ello la Policía Michoacán, sigue dando resultados favorables en la recuperación de vehículos robados e inhibiendo su uso, para el desarrollo de actividades delictivas en el municipio.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="64338,64339"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top