Header Ads

Header ADS

Policía Michoacán por tentativa de robo, pone a disposición a un hombre y mujer

En hechos ocurridos en La Mora y la colonia san Francisco.

Uruapan, Michoacàn; martes 13 de marzo del 2018.-  Gracias a la respuesta oportuna a la llamada de auxilio de la ciudadanía, la Policía Michoacán unidad Uruapan, en acciones de seguridad paralelas, logró detener a un hombre y una mujer por tentativa de robo.

Se trata de Ofelia S. de 59 años de edad,  a quién luego de realizarse una inspección, se le localizó un monedero con la cantidad de mil pesos y  tarjetas bancarias de otra persona que minutos antes había sido despojada de los mismos, por lo que la fémina fue puesta a disposición junto con el dinero asegurado y los otros artículos.  Los hechos ocurrieron en una veterinaria de la Calzada La Fuente en la colonia La Mora.

En tanto  en la Avenida Francisco Villa de la colonia San Francisco,  elementos de esta corporación, detuvieron a Jesús Antonio O. de 32 años de edad, quien había sido asegurado por vecinos de este asentamiento, luego de que intentara realizar el robo al propietario de una ferretería que se encuentra en este lugar, el cual fue golpeado al resistirse al atraco.

El masculino fue puesto a disposición ante la representación social correspondiente por tentativa de robo y lesiones.

De esta manera, la Policía Michoacán no cesa en sus esfuerzos por dar atención oportuna al llamado de la comunidad, en aras de brindar más y mejor seguridad y poner un freno a la delincuencia en la cabecera municipal

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="64342,64343"]
Con tecnología de Blogger.