Header Ads

Header ADS

PGJE, SSP y Sedena aseguran a dos con armas y vehículos en Múgica

 

Apatzingán, Michoacán, a 9 de marzo de 2018.-Como resultado de los trabajos de coordinación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la captura en el municipio de Múgica de dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

 

Durante la acción operativa efectuada sobre la calle Mariano Arista, de la colonia Reforma, de la población de Nueva Italia, se aseguró a Iván V. y René Alberto S., de 28 y 36 años de edad, respectivamente, en posesión de tres armas de fuego y dos camionetas con reporte de robo.

 

Derivado de trabajos de investigación que realizaba el personal en la zona, se detectó la presencia de dichos vehículos, cuyos operadores, al notar la presencia de los efectivos, trataron de darse a la fuga.

 

Una vez que se realizó la inspección correspondiente, se localizaron dos rifles calibre 7.62 y uno más calibre 5.56; de igual forma, se estableció que las unidades -una camioneta Ford y una Toyota modelo 2017- tienen reporte de robo.

 

Los imputados fueron presentados ante la Procuraduría General de la República por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Por su parte, la PGJE continúa con las investigaciones a efecto de determinar si los detenidos están relacionados en otros hechos ilícitos, toda vez que existen indicios que los vinculan en hechos registrados en la región.

 

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="64108,64109,64110,64111,64112"]
Con tecnología de Blogger.